Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa y el Banco de Alimentos cierran un acuerdo de colaboración

La firma cárnica Emcesa, a través de su director general, Javier Mancebo, y el Banco de Alimentos de Toledo, representado por su presidente, Manuel Laza, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma distribuirá alimentos de primera necesidad entreentidades benéficas dedicadas a la asistencia y el cuidado directo de personas necesitadas en la provincia de Toledo.

Emcesa donará al Banco de Alimentos raciones de platos preparados. Además, en la Navidad de 2021 también se proporcionarán raciones de "cocido solidario", tal como se comentó en el acto de firma del acuerdo.
 
“Somos una empresa que trabaja día a día para ofrecer a toda la sociedad alimentos de primera calidad y que cumplen con las necesidades básicas de nutrición. Por ese motivo, firmamos este y otros acuerdos de colaboración con entidades sin ánimo de lucro que nos ayudan a llegar a todas aquellas personas que nos necesitan y que no tienen actualmente la capacidad de poder hacerlo por ellos mismos”, afirma el director general de Emcesa. “Este acuerdo fomenta aún más el buen hacer de Emcesa con la sociedad, que continúa siendo un claro ejemplo sostenible, social, económica y medioambientalmente, en el sector cárnico español”, termina Mancebo.

Laza destacó que los platos preparados que van a recibir son difíciles de conseguir a no ser por una donación como la que ha hecho Emcesa y serán "magníficamente acogidos por las entidades benéficas a las que ayuda el Banco de Alimentos".
 
La iniciativa puesta en marcha por Emcesa cumple con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 de la ONU para la mejora de la alimentación a través del acceso de todas las personas a una alimentación sana, nutritiva y suficiente y la erradicación de todas las formas de malnutrición.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos