Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fridosa entabla relación con ganaderos para exportación de carne 

El gerente general de la empresa boliviana Fridosa, Jaime Barrenechea, se reunió en Trinidad con ganaderos del Beni a quienes expresó el interés que tienen de apoyarlos para la exportación de carne buscando nuevos mercados.

“Estamos interesados en trabajar con el ganadero beniano y hacerle conocer la oportunidad que tiene para la comercialización de sus animales, tanto en los mercados nacionales como en los mercados de exportación”, dijo.

Para este propósito esa empresa instaló una oficina en Trinidad para una atención permanente en cuanto a asesoramiento, por ejemplo para saber cuál es el procedimiento de una propiedad para exportación, precios de los animales, entre otros aspectos.

Comentó que tienen el objetivo de convertirse en una opción para los ganaderos al momento de comercializar sus animales.

“No teníamos esos insumos que son determinantes como incentivo para que podamos mejorar nuestras  condiciones, nuestras propiedades, para acceder a la exportación a China, Rusia y otros países”, manifestó el productor pecuario, Fernando Romero.

En este sentido, consideró fundamental incorporar la tecnología para tener las condiciones que tiene Santa Cruz, lo cual será posible con créditos productivos para mejorar sus predios y la genética.

El tesorero de la Federación de Ganaderos del Beni, Herlan Ojopi, destacó el acercamiento con dicha empresa para iniciar una relación de trabajo en el tema de las exportaciones, también para tener la capacidad de engordar sus animales.

La empresa Fridosa, localizada en Santa Cruz de la Sierra, nació con el propósito de ser un referente de la industria cárnica en todo el territorio nacional.

Fuente: lapalabradelbeni.com.bo
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos