Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La multinacional SGS valida y certifica el Servicio de Higiene Integral de Betelgeux-Christeyns 

La empresa multinacional SGS ha hecho entrega de su certificación Servicerttm del Servicio de Higiene Integral de Betelgeux-Christeyns, un distintivo expedido por la empresa líder mundial en inspección, análisis y verificación, que acredita el cumplimiento de cada uno de los procesos que componen el servicio más completo del mercado que ahora, con la certificación, ve como aumenta la fiabilidad y confianza con el cliente.

El acto oficial de la entrega del sello se ha celebrado en las nuevas instalaciones de SGS en Paterna. Al acto han asistido, Joaquín Muñoz, Director División de Negocio Knowledge de SGS España, así como una destacada representación de Betelgeux-Christeynsencabezada por su Consejero Delegado, Ramón Bertó. 

El Consejero Delegado ha asegurado que la certificación del Servicio de Higiene Integral “es el resultado de varios años de trabajo, de la sistematización de modelos, y de la elaboración de un referencial en el que están contemplados todos aquellos aspectos relativos a la higiene industrial”. El SHI, añadía Ramón Bertó, “reproduce este modelo de trabajo integral con el objetivo de ofrecer al sector industrial alimentario, un servicio innovador que conceda un alto nivel de seguridad en los procesos de fabricación de los alimentos”. El Consejero Delegado manifestaba además estar convencido de que el SHI posiciona a Betelgeux-Christeyns de manera adecuada “para afrontar los nuevos desafíos que surgen en un mercado cada vez más rápido y globalizado”. 

El SHI de Betelgeux-Christeyns es un Servicio de Higiene Integral que cubre todas las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones de producción y manipulación de alimentos: desde la recomendación y suministro de productos y los equipos necesarios para su aplicación, hasta la validación de los resultados de higiene. El SHI certificado por SGS incluye, además, aspectos como la formación del personal implicado en la higiene y su supervisión, así como el diseño de protocolos de limpieza y desinfección.

Por su parte, Joaquín Muñoz, Director División de Negocio Knowledge de SGS España, ha agradecido a la empresa el haber confiado en SGS para la auditoria de todo su referencial, y ha recalcado que a través de esta certificación, única en el mercado, “se reconoce todo el rigor, la garantía de calidad y la profesionalidad con la que Betelgeux-Christeyns desarrolla este servicio en beneficio sus clientes”. 

Betelgeux-Christeyns presentará el Servicio de Higiene Integral certificado por SGS en el transcurso de la Jornada Técnica Higiene 4.0: Hacia la excelencia en el servicio, que tendrá lugar el próximo día 14 de octubre en el centro cultural de la Beneficencia de Valencia. Este es un acto enmarcado dentro de la Cátedra de Betelgeux-Christeyns para la promoción de una economía sostenible que la empresa tiene junto a la Universidad Católica de Valencia.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos