Lunes, 25 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La segunda edición de InnovAtlántico será on line


Se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2021

La segunda edición de InnovAtlántico, el salón de la Industria 4.0 será on line, desde Vigo, a través de una plataforma digital. Según su directora, Raquel Robledo, esta nueva experiencia “será un canal que, cumple unos objetivos similares a los salones presenciales  la hora intercambiar conocimiento y tecnología, pero  en un solo click”, y señala que la edición del 2022 será hibrida, ya que “Ya no se entendería una propuesta ferial solo presencial. Vamos hacia un evento 3.0”.

El salón reunirá todas las novedades relacionadas con la Industria 4.0, o lo que es lo mismo, un nuevo modelo industrial y empresarial cuyo eje son los datos, su manejo e interacción. El salón virtual funcionará como uno convencional donde los expositores podrán interactuar con el visitante virtual.

La implantación de nuevas tecnologías en la industria ha creado un nuevo modelo de negocio en el que los datos adquieren una gran importancia para el negocio. La industria ha dado un importante paso al alcanzar la capacidad de conectar todos los sistemas. El intercambio de información gracias a esas conexiones y su aprovechamiento por las diferentes industrias es lo que llamamos Industria 4.0 o la cuarta revolución industrial, como algunos definen.

La plataforma dispondrá de un Pabellón Online donde las empresas expositoras podrán interactuar los días del evento, quedando este pabellón abierto hasta la próxima edición por lo que las empresas podrán seguir recibiendo contactos de los profesionales interesados.

Paralelamente al Pabellón tendrá lugar el panel formativo que para la directora del salón es una parte fundamental porque “siempre intentamos que este tipo de eventos haya una parte divulgativa y formativa, de alguna manera”. Bajo el Fórum 4.0 donde las empresas podrán realizar sus presentaciones de servicios y/o productos a los visitantes en dicho auditorio.

El acceso al salón virtual se realizará a través de la web https://www.saloninnovatlantico.com siendo el acceso gratuito y pudiendo activar la invitación en innovAtlántico 5 y 6 octubre 2021.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos