Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

San Fernando lanza al mercado peruano un nuevo envase para la carne de pollo


La empresa peruana San Fernando, entendiendo los nuevos hábitos y preocupaciones del consumidor por adquirir productos sin previa manipulación, lanzó al mercado peruano el pollo envasado y sellado al vacío, logrando incrementar la vida útil del pollo en más de un 75% gracias a la tecnología del proceso y al material diseñado especialmente para esta carne. 

“Este nuevo empaque responde a las necesidades de nuestros clientes y consumidores en una coyuntura donde la higiene de los productos cobra mucha mayor relevancia; además, mantiene la carne de pollo en condiciones óptimas de consumo por más tiempo, son fáciles de transportar y almacenar, evitando que se puedan derramar líquidos. Es un empaque mucho más seguro e higiénico”, afirmó Jessica García, Gerente de marketing de San Fernando.

Este nuevo sistema de envasado requiere una menor manipulación, garantizando que el producto cumpla con todos los estándares de calidad y seguridad alimenticia para la mesa del consumidor. 

Son 16 cortes de pollo los que San Fernando ha lanzado al mercado con el nuevo envase al vacío. Entre estos figuran el filete, muslo, pierna pollo, pechuga especial, pierna con encuentro, pechuga entera, ala de pollo, sasami, espinazo, filete de pierna con y sin piel. El nuevo empaque al vacío se podrá encontrar en las tiendas de Plaza Vea y Vivanda, de Lima Metropolitana y en los próximos meses en todas las tiendas de autoservicios. 

“Somos una de las marcas más preferidas, recordadas y queridas por el consumidor, lo que nos reta a siempre esforzarnos a ofrecerle novedades que les faciliten la vida con un valor agregado. Con más de 70 años en el mercado, hemos logrado consolidar nuestro liderazgo en los canales donde operamos y nuestros procesos nos permiten garantizar la calidad de nuestros productos, puntualizó García. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos