Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Betelgeux-Christeyns celebra la jornada técnica sobre el nuevo paradigma de la higiene en la industria alimentaria


El jueves 14 de octubre tendrá lugar la jornada técnica “Higiene 4.0: hacia la excelencia en el servicio” organizada por Betelgeux-Christeyns. Este es el primer evento presencial que organiza la empresa tras la pandemia, en él se reunirán profesionales de la industria alimentaria para compartir experiencia sobre la búsqueda de la excelencia en los productos alimentarios. La jornada es presencial y se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de Betelgeux-Christeyns. 

La gestión de la higiene alimentaria se enfrenta a un triple reto: unos procesos de limpieza y desinfección más sostenibles, una optimización de los costes y unas normativas sanitarias cada vez más exigentes. Todos estos retos demandan una gestión integral de todos los procesos de higienización capaz de desarrollar soluciones eficaces a las necesidades específicas de cada tipo de industria.

La jornada será inaugurada por Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler. Contará también con las intervenciones de Alain Bostoen, CEO del grupo Christeyns, José Luis Martínez, director adjunto regional de Levante de SGS y Francisco Arteaga, vice-rector de investigación de la Universidad Católica de Valencia.

Durante el transcurso del evento se presentará el nuevo Servicio de Higiene Integral de Betelgeux-Christeyns certificado por SGS, empresa líder en certificación. El SHI Certificado es un completo servicio que abarca de forma global todas las áreas implicadas en la higienización de las instalaciones de la industria alimentaria. 

Rafa Juan, presidente de Fedacova y CEO de Vicky Foods, será en encargado de impartir la ponencia central sobre el futuro de la industria alimentaria. La jornada acogerá una mesa redonda en la que se hablará sobre las nuevas tendencias de productos alimentarios y en la que intervendrán Fernando Lorenzo, director de I+D de Christeyns Food Hygiene, Joaquín del Río, director de calidad, I+D y Medio Ambiente de Vicky Foods, Ricardo Fabregat, ejecutivo de seguridad alimentaria y calidad de productos de Consum S. Coop Valenciana y Helena Mansilla, directora adjunta Knowledge Levante en SGS. La mesa será moderada por Juan Sapena, director de la Cátedra Betelgeux-Christeyns

La jornada está organizada por Betelgeux-Christeyns y la Cátedra Betelgeux para el Desarrollo de una Economía Sostenible de la UCV y con la colaboración de SGS. 

Inscripción para seguir la jornada en streaming en este enlace
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos