Domingo, 24 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Interporc, Interovic y Provacuno renuevan el convenio de colaboración con el MAPA para promocionar internacionalmente la carne y los productos cárnicos españoles


El MAPA junto a Interporc, Interovic y Provacuno acaban de renovar el convenio de colaboración que tienen en marcha para el apoyo a la promoción internacional de los productos cárnicos españoles en el marco de la estrategia #alimentosdeEspaña. El objetivo es la promoción de productos cárnicos españoles en los mercados internacionales mediante la participación conjunta en ferias internacionales, en colaboración con el MAPA, durante el año 2022.
 
A la firma han asistido el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, y por Interporc, su director general y su director adjunto, Alberto Herranz y Daniel de Miguel respectivamente, junto al presidente de Interovic, Raúl Muñiz, 
 
En concreto, se contempla la participación en ferias en países de enorme interés para el sector porcino como Filipinas y Corea del Sur, donde Interporc organizará pabellones agrupados de empresas españoles con intereses en dichos países.

Para ello, en Filipinas participará en la feria WOFEX (World Food Expo), del 3 al 6 agosto de 2022, y en Corea del Sur, en FH Seoul (Food&hotel Seoul), del 7 al 10 junio de 2022.
 
También se confeccionará diverso material promocional y audiovisual para promocionar, valorar y difundir el conocimiento del sector porcino de capa blanca a lo largo de toda la cadena de valor y sus productos en el exterior.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos