Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Comunicado de Cefusa sobre la entrada ilegal a sus granjas de porcino

La empresa ganadera Cefusa ha emitido un comunicado en relación a la entrada en sus granjas de porcino y en relación con las informaciones publicadas sobre unas grabaciones realizadas por personas ajenas a la compañía.

La compañía asegura en su comunicado, que reproducimos integramente, que:
  • En Cefusa cumplimos estrictamente la normativa vigente de bienestar animal europea y española, y adoptamos medidas complementarias que nos hacen ser un referente en el conjunto del sector en cuanto a las garantías sanitarias y de bienestar animal. Las seis auditorías realizadas este año por Interporc en la granja de Castilléjar nos dan un resultado de más de 90 puntos sobre 100.
  • Cumplimos escrupulosamente todas las medidas específicas de bioseguridad para salvaguardar la cabaña ganadera de nuestro país. La entrada de personas no autorizadas a una instalación ganadera representa graves tiesgos para la salud de los animales. Por tanto, cualquier vulneración de los protocolos de bioseguridad reglamentarios, sin asesoramiento del personal adecuado, pone en peligro la salud del animal y su bienestar.
  • Lideramos proyectos de investigación junto con la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de la Cátedra en Gestión Medioambiental Sostenible de la Producción Porcina, para mejorar la gestión del purín, minimizar sus posibles efectos negativos y reducir las emisiones.
  • Cefusa no va a entrar a valorar ninguna imagen grabada y/o difundida por personas ajenas a nuestra organización.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos