Martes, 30 de noviembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hijos de Juan Pujante redobla su apuesta por la internacionalización


La compañía ha participado en Anuga

En el marco de su plan estratégico para los próximos años, la firma murciana Hijos de Juan Pujante acaba de volver de su participación en Anuga, la feria de alimentación más grande a nivel internacional.

Además de exponer sus productos y hacer nuevos contactos comerciales, la empresa ha aprovechado para conocer de primera mano las nuevas tendencias de marketing, de envasado y de consumo.

La firma aprovechará esta experiencia para seguir marcando las líneas futuras de actuación de su trayectoria, a través del SPI, Sistema de Producción Integral en su apuesta por una alimentación sana, el respeto al medio ambiente y al bienestar animal, adaptándose a los gustos del consumidor de hoy y el mañana.

Hijos de Juan Pujante recibió numerosas visitas durante la celebración e Anuga y estuvo presente en el pabellón agrupado organizado por ICEX. Durante la celebración recibió la visita de diversas autoridades de la Región de Murcia así como de la interprofesional avícola Avianza quienes mostraron su interés por apoyarnos la internacionalización de la empresa.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos