Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
F. Dick estrena nueva web

La empresa de elementos para el corte y afilado Dick acaba de estrenar nueva página web, www.dick.de. En ella se pueden encontrar videos informativos, mundos de imágenes, consejos creativos y contenido interesante se organizan en mundos temáticos.

" Además de la nueva estructura y diseño del sitio web, el principal objetivo para nosotros es fomentar un intercambio intensivo con nuestros clientes. Estas páginas digitales no solo presentan contenido nuevo y diverso, sino que también son el producto de muchos meses de trabajo apasionado . Y todos en el equipo están orgullosos del resultado final ", dice el director general Steffen Uebele.

"Queremos que nuestros socios y clientes descubran el diverso mundo de nuestros cuchillos, afiladores de cuchillos, herramientas y máquinas. Pueden unirse a nosotros para mirar detrás de escena de nuestra producción, descubrir nuevos detalles sobre nuestro negocio diario, descubrir cuál de nuestros profesionales es miembro de la familia F. Dick y obtiene abundante información y respuestas sinceras sobre la marca F. Dick; nuestro nuevo sitio web ofrece todas estas cosas", explica Steffen Uebele.

Con solo tres palabras clave descriptivas, los visitantes saben de inmediato lo que necesitan comprender sobre cada cuchillo. Se han dividido los "mundos temáticos" en cocineros profesionales, cocineros privados, carnicería, industria cárnica, barbacoa y caza/pesca para que todos puedan encontrar su propio nicho.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos