Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cefusa impulsa su digitalización a través de la app Ganader@s

Cefusa ha presentado la innovación informática ‘Ganader@s’ durante el transcurso de la 54 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR 2021, que se celebra en Lorca del 25 al 28 de octubre, demostrando así su firme apuesta por la digitalización integral de la compañía.

La app permite conectarse digitalmente con el 100% de sus colaboradores, impulsando de esta forma la digitalización integral de la compañía. Esta aplicación informática intuitiva y de fácil manejo permite al usuario conocer en todo momento y de forma actualizada toda la información de su granja. En concreto, una vez descargada la aplicación en el móvil, el usuario puede realizar diversas gestiones desde pedidos de pienso, solicitar servicios veterinarios especiales o cualquier otra necesidad. Además, ‘Ganader@os’ incluye información actualizada de la compañía y del sector cárnico español.
 
A este proyecto Cefusa también suma la reciente puesta en marcha de la firma digital de todos los documentos de comunicación que se mantienen con los ganaderos. Esta iniciativa ha permitido eliminar el formato papel con el ahorro y mejora del servicio que ha supuesto.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos