Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España viaja a México para participar en Expo Antad 

Embutidos y Jamones España e Hijos S.A., tras su paso por Anuga 2021, ha participado en la feria comercial de la industria de alimentos y bebidas Expo Antad & Alimentaria México 2021, en Guadalajara. Se trata de un evento que ha servido a la empresa toledana como punto de encuentro con sus clientes de la zona, después de todos los meses  sin ferias, y en el que se han logrado cerrar acuerdos y proyectos para los próximos meses.

Aunque en la presente edición congregó a un menor número de visitantes que en ediciones pasadas, este evento es considerado como el más importante en su género en el continente americano, dada su dimensión internacional, su conocido arraigo en la cadena de suministro de México y las amplias oportunidades de mercado para las empresas participantes.

Para Rubén España, responsable de exportación de la compañía, “nuestra apuesta por Expo Antad México nos permite volver a consolidar nuestra posición en el mercado y abre la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio”.

Embutidos España daba a conocer sus productos y nuevos formatos. Una ocasión importantísima dada la gran presencia de profesionales del canal oreca, ya que la hostelería y restauración están experimentando un gran crecimiento en México.

Entre los productos presentados en la feria por la marca, destacan los embutidos ibéricos de bellota en formato de lata de 400 gr. Además, los platos de jamón ibérico cortado a cuchillo despertaron gran interés. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos