Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Emcesa muestra sus productos para elaborar recetas de cuchara


La firma cárnica Emcesa tiene entre las referencias de su catálogo de productos algunos que son protagonistas de los guisos y platos típicos del otoño y el inverno.

Uno de ellos es el compango, un combinado de variedades cárnicas saladas concebido para la preparación de guisos.

El compango, en su definición originaria, se refería al conjunto de carnes y fiambres que se comían acompañadas solamente de pan. Sin embargo, el significado más generalizado es el acompañamiento cárnico ahumado empleado en la elaboración de la fabada asturiana, el pote gallego, los cocidos lebaniego y montañés. Es un plato típico de las cocinas asturiana, cántabra y gallega que se añade a todo tipo de potajes: con lenteja, berzasy otros vegetales.

Los ingredientes suelen ser diversos, además de la morcilla el chorizo y el tocino, suele haber otros ingredientes como: cabeza de cerdo, costilla fresca, etc.

Pero además, Emcesa ofrece preparados para legumbres o cocido con su combinado de embutidos y productos cárnicos que también ayudan a proteger tus defensas y combatir mejor la temporada más invernal. Entre ellos se encuentran el combinado de tocino ibérico salado y jamón, el combinado de tocino ibérico salado, jamón y codillo o el combinado de panceta ibérico y espinazos salados.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos