Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Todo listo para el Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal en León de Guanajuato


EUROCARNE participará con una ponencia para hablar sobre los cambios en el consumo de productos cárnicos por la covid-19

Representantes de la Asociación Mexicana de Productores de Carne (AMEG) y del gobierno de Guanajuato, dieron a conocer los detalles de la próxima edición del Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Poliforum, León, Gto.

El Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal es uno de los foros de negocios pecuarios más importantes del país cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del sector a través de la transferencia de conocimiento a los productores para que puedan integrarse a la cadena de valor.

Para ello, durante dos días, los asistentes podrán acceder al ciclo de conferencias especializadas, talleres técnicos, así como a la exposición de tecnología, maquinaria, insumos y soluciones innovadoras para elevar su competitividad. EUROCARNE va a participar como ponente en una de esas conferencias a través de su subdirector, Jesús Cruz, que abordará los cambios vividos en el consumo de carne y derivados cárnicos tras la pandemia por la covid-19. Pueden ver el programa completo del evento en el siguiente enlace.

Enrique López, director de la Asociación Mexicana de Productores de Carne (AMEG) señaló que el Congreso busca impulsar la actividad pecuaria en nuestro país y contribuir al desarrollo económico de la región al acercar a los productores pecuarios, tanto con marcas proveedoras de empaque, corte, maquinaria agrícola, laboratorios veterinarios, etc.; como con compradores potenciales de restaurantes, carnicerías, supermercados, encargados del área de alimentos en hoteles, servicios de banquetes, etc.

Asimismo anunció que en el marco del evento se llevará a cabo el lanzamiento de la Mesa redonda de ganadería sustentable de México, con la cual se busca mejorar la productividad y competitividad ganadera a través del trabajo con menor impacto en los recursos naturales y el uso de buenas prácticas que fortalezcan la conservación en las comunidades o unidades de producción.

El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Productores de Carne (AMEG), organización que concentra a los principales productores y exportadores de carne mexicana al mundo.

Más información e inscripción en el evento a través de este enlace.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos