Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aumentará la demanda de envases para la carne
 



Según un estudio de envasado de alimentos de The Freedonia Group, la expansión continua del segmento de carne para envasar impulsará la demanda de artículos de envasado tradicionales como películas, bandejas, almohadillas absorbentes y bolsas.

Se prestará especial atención a una mayor vida útil del producto, por lo que se impulsará la demanda de productos de película de alta barrera.

Los consumidores han mostrado preferencia por los productos orientados a la conveniencia, incluidos los envases fáciles de abrir, resellables, portátiles, aptos para microondas y de una sola porción.

El grupo espera una mayor demanda de productos como bolsas, bolsas para cocinar y envasado al vacío.

Los productos de más rápido crecimiento en el mercado de envasado de carnes, aves y mariscos incluyen tipos de plástico como paquetes de ladrillos, envases de trozos, bolsas y envases de peeling al vacío.

El estudio de envasado de alimentos encontró que a los procesadores les gustan las bolsas porque son convenientes, se pueden volver a sellar y pueden contener porciones más pequeñas.

El envasado skin al vacío es atractivo para los procesadores que desean maximizar la vida útil, resistir las fugas y reducir el consumo de material. Tanto las bolsas como el envasado al vacío ofrecen una presentación mejorada.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos