Martes, 7 de diciembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ICPOR logra el Porc d’Or Ibérico especial con diamante


Ibéricos Valcorba, granja de cerdas reproductoras situada en Bahabón (Valladolid) e integrada con ICPOR ha sido galardonada con el premio Porc d’Or Ibérico especial con diamante, el reconocimiento más prestigioso que se otorga en el sector.

El jurado de la V edición de los Premios Porc d’Or Ibérico que se ha celebrado en Sevilla ha querido destacar su gran eficiencia productiva, el excelente equipo humano que gestiona la granja y el minucioso manejo que hacen de los animales atendiendo a todos los detalles. Además, ICPOR también ha recibido el Porc d’Or Ibérico especial a la máxima productividad, un oro, una plata y dos bronces..  

En concreto, Ibéricos Valcorba, además del premio especial con diamante, también ha sido reconocida en su categoría, la tercera, que agrupa a instalaciones con más de 901 cerdas reproductoras, con un bronce en longevidad, donde ha obtenido una tasa de 49,59; una plata en el criterio nacidos vivos, con un índice de 9,10; y oro en tasa de partos, con 96,76.   

Por su parte, Granja Valdisierro, granja de cerdas reproductoras situada en Fresno de Valdespino (Segovia) ha conseguido el Premio Especial a la máxima productividad, que reconoce la granja con mayor número de lechones destetados por cerda entre todas las categorías. Con una tasa de 20,28, el jurado ha querido destacar la excelente sanidad y el manejo de la granja. Además, ha conseguido dos bronces, uno en el criterio de nacidos vivos, donde ha conseguido una tasa de 9,07, y otro en tasa de partos, con 91,40.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos