Martes, 30 de noviembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Christeyns participó en Hygienalia 2021


Christeyns participó en la última edición de Hygienalia 2021, el salón de la limpieza e higiene profesional, que se celebró los días 9, 10 y 11 de noviembre en Madrid en un amplio stand de 54 m2 que registró un gran éxito de visitas 

Esta es la primera feria en la que Eurosanex y Dydsa participan bajo el paraguas de la marca Christeyns. Con el eslogan “Think safe, clean green”, la compañía presentó sus últimas novedades; productos y equipos de higiene de alto rendimiento y respetuosas con el medioambiente. Durante los tres días de feria fueron muchas las visitas y reuniones celebradas en el espacio de Christeyns, destacando la profesionalidad y calidad del visitante que demostró su interés en las novedades de Christeyns. 

En la feria estuvo presente la dirección de Christeyns en España, encabezada por el Director General, Ramón Bertó, el Director de la división de higiene profesional del grupo, Alain Roose, el Director de higiene profesional en España, Javier Febrer, así como miembros del equipo de higiene profesional de Christeyns en España y Portugal, además de la Directora de Marketing de la división de higiene profesional, Ella Meirlaen. 

Una de las innovaciones presentadas que más expectativas despertó fue el nuevo sistema de detergencia en sólido “Duo Sólid”, así como el sistema de detergencia de pouches en P3L System para detergencia de lavavajillas sin ADR. Otras de las novedades que también tuvo muy buena acogida fue la línea de productos Green’r, especialmente las líneas Cubox y Safe’r, además del gran potencial de desarrollo de la línea de marketing olfativo, Ador Essence.

Por otra parte, cabe destacar que la presencia de Christeyns en la feria quedó reforzada tras convertirse en el proveedor oficial de Hygienalina de equipos y productos de desinfección de manos. La compañía cedió 22 dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico que se distribuyeron por todo el espacio ferial para la desinfección de las manos de los visitantes.

En esta feria, Christeyns ha conseguido transmitir, tanto a visitantes como a clientes, el gran potencial que tiene el grupo en España como partner de higiene.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos