Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El USDA ayuda con 240 millones de euros a productores cárnicos afectados por la covid-19

El Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) ha comenzado a repartir 270 millones de dólares (unos 240 millones de euros) a productores contratados de ganado y aves de corral elegibles que solicitaron asistencia al verse afectados por la pandemia de covid-19. A principios de este año, la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA (FSA) identificó brechas en la asistencia, incluida la propuesta inicial para ayudar a los productores por contrato. En agosto, el USDA lanzó el programa mejorado para productores contratados para llenar estos vacíos, brindando apoyo como parte de la iniciativa más amplia de Asistencia para Productores ante una pandemia del USDA.

La Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 proporcionó fondos para pagos a productores contratados de ganado y aves de corral elegibles por pérdidas de ingresos desde el 1 de enero de 2020 hasta el 27 de diciembre de 2020. Productores contratados de pollos de engorde, huevos de gallina, pavos, cerdos, patos, gansos, faisanes y codornices eran elegibles para recibir ayuda, entre otros. La inscripción se realizó desde el 24 de agosto de 2021 hasta el 12 de octubre de 2021.

En total, el Programa de Asistencia Alimentaria para el Coronavirus 2 (CFAP 2), del cual forma parte la asistencia para los productores por contrato, proporcionó más de  18.8 mil millones de dólares a los productores cuyas operaciones se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. CFAP 2 tuvo un aumento de cuatro veces en la participación de productores históricamente desatendidos desde que el programa reabrió en abril de 2021. Esto destaca el compromiso del USDA de aumentar el alcance, la educación y la asistencia técnica a los agricultores y ganaderos históricamente desatendidos, incluso mediante la inversión de 4,7 millones de dólares para ayudar en la extensión dirigida a Programas FSA.

A medida que el USDA busca soluciones a largo plazo para reconstruir un mejor sistema alimentario, el Departamento se compromete a brindar asistencia financiera a los agricultores, ganaderos y productores agrícolas y empresas que se han visto afectados por las interrupciones del mercado de covid-19. Además de los fondos que el USDA está emitiendo hoy, el Departamento ha brindado una amplia gama de apoyo a los agricultores y ganaderos de Estados Unidos como parte de su iniciativa Pandemic Assistance for Producers, que incluye:

Más de 18,8 mil millones de dólares en pagos del Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus 2, incluido un aumento de cuatro veces en la participación de productores históricamente desatendidos desde que el programa reabrió en abril de 2021.

Más de 42 millones de dólares en asistencia para quienes tuvieron que despoblar ganado y aves de corral debido a un acceso insuficiente al procesamiento (Programa de indemnización de ganado pandémico).

Más de 9 millones de dólares hasta la fecha para la industria de extracción y transporte de troncos (Asistencia ante pandemias para recolectores y transportistas de madera). Se calcula que los pagos finales se desembolsarán pronto.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos