Martes, 30 de noviembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Advanced Factories alcanza ya el 89% de ocupación en su área expositiva a cuatro meses de su celebración


Advanced Factories, el evento líder en automatización y robótica industrial del sur de Europa, celebrará su sexta edición del 29 al 31 de marzo de 2022 en el CCIB de Barcelona. Durante tres días, reunirá a más de 17.000 profesionales de la industria que buscan socio industrial y tecnológico para impulsar la automatización en sus fábricas, incrementando así la productividad y mejorando la competitividad de la industria. A cuatro meses de su celebración, las principales firmas líderes en automatización y robótica ya han confirmado su participación en esta cita única para el sector industrial, que alcanza ya prácticamente el 90% de ocupación de su área expositiva. 

Más de 350 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, fabricación aditiva, software, sistemas de integración de la producción, inteligencia artificial, Digital Twin, visión artificial, analítica de datos, IIoT, 5G o ciberseguridad. “La pandemia ha puesto de manifiesto que hay una gran dependencia de la cadena logística en mercados exteriores. Es por ello que debemos apostar por la automatización y la digitalización como herramientas para reducir los riesgos asociados a la deslocalización, a la vez que permiten conseguir una producción más eficiente y un ahorro de costes imprescindible para la competitividad industrial”, destaca Albert Planas, director general de Advanced Factories. “Después de casi dos años de limitaciones impuestas por parte de muchas multinacionales, en 2022 volveremos a recuperar el 100% de la zona expositiva y no podemos estar más satisfechos por haber recuperado a todas las firmas”, añade.  

Un año más, Advanced Factories acogerá el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso en Europa en el que descubrir las últimas tendencias para el sector industrial. Más de 100 conferencias de la mano de 280 expertos que compartirán su conocimiento y experiencia para incrementar la competitividad de diferentes segmentos de la industria: automoción, aeronáutica, pharma, alimentación, electrónica, textil, ferroviario, metal y siderúrgico. Además, como novedades, el congreso contará con dos nuevos summits, el Plant Managers Summit, dedicado a todos los responsables de planta de las fábricas industriales, y el Foro de Inteligencia Artificial, enfocado a dar a conocer las oportunidades que ofrece esta tecnología al sector industrial. 

Todos aquellos expertos, técnicos, emprendedores, universidades y centros de investigación e innovación que quieran compartir su visión de la industria y la innovación pueden presentar hasta el 13 de diciembre sus proyectos, ideas, casos de éxito o soluciones como candidaturas para participar en el Industry 4.0 Congress.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos