Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alcampo vende carne de cordero nacional para hacer El Paquito en Casa

Alcampo e Interovic se han unido para llevar una nueva experiencia gastronómica a los hogares donde la cadena de distribución tiene alguno de sus 43 establecimientos. Para ello ha lanzado la campaña "El Paquito en casa" con la que busca acercar esta experiencia gastronómica a todos los hogares.

Busca así fomentar el consumo de la carne de cordero nacional entre los consumidores apoyando así al sector ganadero y cárnico especializado en la carne de lechal, cordero y cabrito.

“Desde Alcampo reivindicamos el placer de compartir un bocadillo con los tuyos y para hacerlo solo se necesita un total de seis ingredientes. El principal es, sin lugar a duda, el cordero de origen nacional, una carne sabrosa y rica en nutrientes de la que escogemos los filetes de cordero deshuesado recental, que acompañaremos de un buen pan, elaborado en nuestros obradores. Y para aportar un sabor especial a nuestro bocadillo, crearemos una salsa a base de mayonesa y chimichurri, acompañado de ingredientes naturales como la cebolla roja encurtida y la rúcula”, explica Leticia García Marín.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos