Sábado, 29 de enero de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aún se puede participar en el concurso de pósteres del Congreso Mundial del Jamón


El XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) recuerda que aún continua abierto el plazo de recepción de pósteres a presentar durante los días de celebración de El Congreso hasta el 31 de marzo. Con este concurso, el XICMJ pretende dar visibilidad a trabajos técnicos y de investigación apoyando de esta manera a los grupos de investigación, premiando a los dos mejores, que recibirán un premio de 1.000 euros y la posibilidad de presentar sus trabajos en El Congreso. Para cualquier información, las bases del concurso se pueden consultar a través de este enlace.

Además, con este concurso, El XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) ofrece a todas las empresas del sector la posibilidad de patrocinarlo y dar visibilidad a aquellos operadores que quieran colaborar de esta forma con El Congreso y con los investigadores que decidan participar en el concurso. En este sentido, se ofrece la posibilidad de formar parte de la entrega de premios durante la celebración del XICMJ, acompañando a cada premiado. Se incluiría su logo en todas las comunicaciones sobre este concurso y en el premio físico que se entregue, y formarían parte del jurado. 

“Nuestro objetivo no es otro que apoyar a los grupos de investigación y, por ende, a las empresas que lo patrocinen, premiando a los dos mejores, que podrán presentar sus trabajos en la sesión plenaria que celebraremos en Segovia en junio de este año”, apunta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del CMJ.

Bajo el lema “El jamón se reinventa en Segovia”, más de 300 profesionales podrán asistir al mayor evento del mundo del jamón en el que, durante tres días, se expondrán las principales novedades, técnicas, productivas, comerciales, de comunicación y marketing que afronta el sector para el futuro. El Congreso invita a todos los operadores interesados a patrocinarlo, ofreciendo una amplia visibilidad en la undécima edición. Otras dos modalidades de patrocinio son:
  • Patrocinio del XICMJ para empresas e instituciones que operan en el sector que no sean empresas jamoneras, con una gran variedad de modalidades adaptadas a todas las empresas del sector.
  • Patrocinio como empresa jamonera. En esta edición y como novedad, la organización del XICMJ ha querido brindar a las empresas jamoneras la oportunidad de patrocinar ponencias, bloques completos, almuerzos, desayunos o la cena de gala.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos