Sábado, 29 de enero de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Comunicado de BRF sobre su producción de pollo en Arabia Saudí
 



La compañía brasileña BRF ha emitido el comunicado que trascribismos a continuación:

"BRF SA (“BRF” o “Sociedad”) (B3: BRFS3; NYSE: BRFS), en cumplimiento de la Resolución CVM N° 44/2021, informa a sus accionistas y al mercado en general que ha suscrito un Memorándum de Entendimiento (“MOU”) con el Fondo de Inversión Pública (“PIF”), el fondo soberano de riqueza de Arabia Saudí y uno de los fondos soberanos de riqueza más grandes del mundo. El MOU no es vinculante y tiene como objetivo la incorporación de una empresa conjunta que actuará en la cadena completa de producción de pollo en Arabia Saudí y promoverá la venta de productos frescos, congelados y procesados. La empresa conjunta será propiedad en un 70% de BRF y en un 30% de PIF e incluirá un Halal Business Hub en Arabia Saudí.

El MOU prevé una inversión de aproximadamente US$350.000.000,00 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses) y refuerza el compromiso de la Compañía con su plan estratégico, en particular con la seguridad alimentaria en la región del Golfo.

La Sociedad mantendrá debidamente informados a sus accionistas y al mercado en general sobre cualquier asunto relevante relacionado con el presente comunicado".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos