Lunes, 17 de enero de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cancelada la Annual Meat Conference de 2022


La Annual Meat Conference (AMC) de 2022, que se iba a celebrar en febrero en Washington, D.C., organizada por el Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) y la Asociación de la Industria Alimentaria (FMI), ha sido cancelada.

La AMC brinda una experiencia única para que los asistentes se inspiren y recopilen nuevas ideas. Este evento anual muestra muchos de los productos y desarrollos más nuevos en la venta al por menor de carne, así como información sobre marketing, ventas y el aumento general de la rentabilidad. Además, "El propósito de AMC es unir a los minoristas y la industria de la carne y las aves de corral", dijo la presidenta y directora ejecutiva de NAMI, Julie Anna Potts, en un comunicado de prensa. Reunir a los profesionales de la industria en la conferencia anual proporciona una valiosa experiencia de trabajo en red para todos los involucrados. Con el aumento de las preocupaciones de salud y por consideración a los asistentes, NAMI y FMI han optado por cancelar el evento presencial en 2022.

Leslie G. Sarasin, presidenta y directora ejecutiva de FMI, explicó en un comunicado de prensa: “Nuestra comunidad está priorizando la salud de su gente y sus operaciones para que podamos seguir sirviendo al comprador, pero estamos comprometidos a compartir información adicional sobre categorías. con nuestro público durante todo el año”.

Aunque se emitirá un reembolso completo a todos los asistentes, expositores y patrocinadores, NAMI y FMI, en asociación con Sealed Air, organizarán una experiencia virtual de debate y análisis sobre El poder de la carne. Esta serie de tres partes comenzará a principios de febrero y la información de registro estará disponible en el sitio web de la conferencia.

Como el evento presencial de este año no se llevará a cabo, NAMI y FMI esperan organizar el evento del 6 al 8 de marzo de 2023 en Dallas, Texas.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos