Lunes, 8 de agosto de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Provisur® Technologies presenta pasteurización, cocción al vacío y mucho más


Provisur® Technologies es sinónimo de tecnología innovadora y sistemas integrados de producción para el procesamiento industrial de alimentos

En IFFA 2022, Provisur® Technologies presentará las soluciones y tecnologías de separación, prensado, loncheado, moldeado y tratamiento térmico de sus marcas de renombre bajo el lema “Provisur – many legacies, endless possibilities”. Además, este especialista en tecnología de procesos mostrará soluciones integrales para el procesamiento cárnico industrial, así como para otros productos, por ejemplo, las proteínas alternativas, y presentará una novedad mundial en el ámbito de la manipulación de productos. 

Las marcas agrupadas bajo el paraguas de Provisur® Technologies, se encuentran entre los líderes tecnológicos de su segmento. Así, presentará en la IFFA un sistema de moldeado Formax altamente eficaz y una novedosa solución para la producción de beicon completamente automática que integra los pasos de recorte, prensado y loncheado. Pero la verdadera novedad de la feria estará protagonizada por una tecnología completamente nueva que será primicia mundial: un sistema extremadamente compacto para la colocación flexible de productos loncheados, que establece estándares mensurables en términos de flexibilidad, requisitos de espacio e higiene.

CookChill: pasteurización, cocción al vacío y mucho más
Con el sistema CookChill de Hoegger, Provisur combina soluciones contemporáneas para la pasteurización o la cocción al vacío totalmente automáticas, así como para la cocción y el enfriado de productos cárnicos envasados, como salchichas, jamón cocido, pasta fresca, etc. Con los innovadores sistemas CookChill, el especialista en tecnología de procesos, apuesta por una tecnología de cocción y refrigeración continua en los envases que resulta especialmente económica y garantiza una calidad y una seguridad del producto de primera clase, así como la larga vida útil de los productos.
provisur eurocarne

Provisur estará presente en IFFA en el Hall 8.0, stands H39-40 y K-44
Provisur Logo

Más información en www.provisur.com.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos