Lunes, 8 de agosto de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las hamburguesas ultracongeladas de Brooklyn Town estrenan packaging más sostenible


El Flat Skin, compuesto en un 95% de su peso por material reciclado y 100% reciclable

Como respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores y dentro el compromiso de la compañía con el medio ambiente, la marca de hamburguesas Brooklyn Town ha relanzado su gama de hamburguesas ultracongeladas apostando por la sostenibilidad en su nuevo packaging. Se trata del Flat Skin, un film que se coloca encima del producto sobre una bandeja de cartón y que está compuesto en un 95% de su peso por material reciclado, lo que hace del envase que sea 100% reciclable, como cartón recuperado. 

El cambio, que  afecta a sus cinco referencias (vacuno de raza, wagyu, mixta, black angus y ternera) responde a cinco razones: visibilidad, lo que la convierte en un producto más atractivo a la hora de comprarlo y más visible en el punto de venta; practicidad a la hora de abrirlo; sostenibilidad, con este envase se van a reducir en un 85% el plástico con respecto al anterior; conservación, con una mayor vida útil tras la descongelación; y calidad, gracias al 100% carne, el 0% aditivos, lo que hace que sea de gran calidad.

Fáciles de cocinar
El nuevo formato facilita el proceso de cocinado de aquellos a los que les gusta la cocina, ya que permite hacerlas a la sartén, al horno y al grill, tanto con descongelación previa como sin ella. Precisamente la congelación es una alternativa muy útil para poder disfrutar de una hamburguesa en cualquier momento.

Tal y como destaca Luis Fernandez, director comercial de Brooklyn Town, “seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y alternativas adaptadas a cada consumidor. Este relanzamiento de Brooklyn Town ultracongeladas es una prueba de ello, ya que además de conservar todas las propiedades y textura de la carne llega al consumidor en un formato mucho más sostenible, de forma que cuidamos a nuestros consumidores, pero también al planeta. Todo ello fruto de un esfuerzo de investigación llevado a cabo a largo plazo”. 
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos