Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Un taller abordará los aspectos positivos de la caza y el papel del cazador y el ganadero

Organizado por el Grupo Operativo de Prevención frente a la Peste Porcina Africana, se celebrará el 18 de mayo
 

El Grupo Operativo de Prevención frente a la Peste Porcina Africana (GO PREVPA) lanza el tercero de sus talleres especializados, que se celebrará el próximo 18 de mayo, bajo el nombre Aspectos positivos de la caza y papel del cazador y ganadero Con una duración de tres horas y media, esta formación gratuita está especialmente pensada para el sector ganadero y el subsector cinegético. 

El panel de este taller lo componen una decena de expertos relacionados con la actividad cinegética, agroganadera, investigadora y de salud animal. Todos ellos pondrán en valor las bondades de la caza y su repercusión positiva para los ecosistemas, con el objetivo de debatir sobre la percepción que se tiene de esta actividad desde distintos puntos de vista y evaluar su situación actual. Además, se tratarán otros temas relacionados como el posicionamiento de la carne de caza en el mercado gastronómico, consejos para prevenir la Peste Porcina Africana (PPA) o control poblacional del jabalí.

Durante el transcurso de la jornada los ponentes irán haciendo sus presentaciones en charlas de en torno a media hora de duración, con espacio para un descanso de 15 minutos en el ecuador de la jornada. A partir de las 12:35 horas se dará paso a una mesa redonda en la que se debatirán los distintos puntos de vista que se tienen de la actividad cinegética tanto desde el propio sector como del ganadero. 

Programa
Jornada Prevpa caza

Las inscripciones al taller, que se realizará en formato online a través de la plataforma Zoom, se pueden hacer cumplimentando el formulario al que da acceso el siguiente enlace
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos