Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber intensifica su cooperación con Omori Europe

Para ofrecer soluciones de flowpacks completas e intergradas

Como proveedor de sistemas en tecnología de envasado, automatización y corte industrial, Weber desarrolla soluciones para las aplicaciones y requisitos de las empresas de procesamiento de alimentos con pasión y compromiso. El objetivo central es hacer la vida más fácil a los clientes.

Para ello, apuesta por el suministro de soluciones completas, desde la preparación del producto hasta el embalaje final de calidad comprobada. Con el fin de ofrecer a los clientes soluciones de línea sólidas y perfectamente integradas para aplicaciones de flowpack resellables en el futuro, Weber ha intensificado su cooperación con Omori Europe. Las flowpackers del especialista en líneas de envasado innovadoras y líneas de producción completas en el campo de los envases flexibles se utilizarán cada vez más en el diseño de soluciones integrales de línea Weber para aplicaciones flowpack.

Según Jörg Schmeiser, CSO de Weber, existen ventajas decisivas para los clientes: "Con esta cooperación, nos centramos por completo en las necesidades de nuestros clientes. Ahora tenemos la oportunidad de ofrecer soluciones completas aún más sólidas para el envasado de lonchas. Productos en flowpacks, con interfaces y funcionalidades perfectamente coordinadas para un rendimiento óptimo".

En el pasado, Weber y Omori Europe ya han implementado con éxito proyectos de clientes juntos, especialmente en el mercado BeNeLux. En los Países Bajos, el país de origen de Omori Europe, los flowpack ya están establecidos y se pueden encontrar en los estantes de los supermercados y tiendas de descuento en diferentes variantes.

"Las versiones resellables de este tipo de envase han dado lugar en particular a muchos proyectos conjuntos con Weber", dijo Jeroen Mulder, director técnico de Omori Europe. Y el mercado está creciendo: la demanda de líneas de producción con flowpacks también está aumentando en otros países, ya que son cada vez más populares entre los consumidores. Los clientes han podido experimentar cómo se ve una solución de este tipo en vivo durante IFFA. En la sede de la empresa en Breidenbach, Weber preparó varios conceptos de línea para varios productos y aplicaciones, incluida una solución con una envasadora de flujo Omori.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos