Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
AVESA anticipa el pre-programa de sus XXVIII Jornadas de Salud Pública Veterinaria

Se celebrarán del 20 al 21 de octubre en León

AVESA,  la Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria, va perfilando el que será el programa oficial de sus tradicionales Jornadas Avesa de Salud Pública Veterinaria, que este año celebran su edición número 28 y tendrán lugar en León, los próximos 20 y 21 de octubre, bajo el título de Retos profesionales de la salud pública veterinaria.

A lo largo de estos dos días se irán sucediendo las intervenciones y mesas redondas, agrupadas en distintos bloques. Así, y tras el acto inaugural que dirigirá el presidente de AVESA, Álvaro Mateos, y a la espera de que se confirme el programa definitivo, se dará paso a media mañana al bloque One Health y producción de alimentos de origen animal: el bienestar y la sostenibilidad. Por la tarde, paso a Las resistencias antimicrobianas, el gran retos de salud púiblica, visión One Health.

Además, sobre las 18.30 horas está prevista la celebración de la Asamblea de AVESA.

Para el segundo día, a primera hora comenzará el bloque Nuevos alimentos y seguridad alimentaria, para dar paso, a media mañana, al bloque IV: Momento de reflexión, ¿hacia dónde vamos? A partir de las 14 horas se celebrará el acto de clausura.

A la espera del programa definitivo, éste es el preprograma de las XXVIII Jornadas AVESA de Salud Pública Veterinaria:


 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos