Domingo, 26 de junio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las campañas de Campofrío se alzan con el premio a la Excelencia en Comunicación


Campofrío ha sido galardonada con el premio a la Excelencia en los III Premios de la Comunicación, convocados por Dircomfidencial para reconocer las mejores prácticas de la industria en un evento que reúne a las principales compañías, agencias y organizaciones del sector, en reconocimiento a la exitosa trayectoria y al impacto positivo que generan sus campañas de publicidad en la sociedad.

Tras más de una década de icónicos anuncios, Campofrío ha conseguido crear un lenguaje publicitario propio que explora nuevos terrenos creativos en torno a la actualidad. “Nuestro reto es ayudar a los españoles a Saber disfrutar. Con este propósito, aprovechamos cada final de año para señalar aquello que nos impide ser como somos, reenfocándolo hacia el optimismo y la superación. Por ello, nuestras campañas se esperan con gran expectación, porque dan un punto de vista diferente de la realidad de nuestro país”, aseguró Javier Portillo durante la ceremonia celebrada en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un acto al que también acudieron Javier Dueñas, CEO de Campofrío España y Mónica Moro, directora creativa de las campañas de Campofrío.

El galardón fue entregado por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, quien puso en valor la consistencia de las campañas de Campofrío durante estos últimos años.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos