Domingo, 26 de junio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las reformas legislativas en Estados Unidos, en entredicho con los precios del vacuno a máximos históricos


Los precios del ganado en Estados Unidos están marcando máximos históricos, según datos de NAMI, en un momento en que la Cámara de Representantes y el Senado de EE.UU. están revisando la legislación para una posible intervención en los mercados de carne y ganado.

Ya la semana pasada, Julie Anna Potts, presidenta y directora general del Instituto Norteamericano de la Carne, describía los altos precios como "estratosféricos". Con todo, añadía que, "como han dicho muchos economistas del sector, los mercados de la carne y ganado de vacuno siguen comportándose de forma predecible dada la oferta y la demanda, y no necesitan mandatos e intervenciones gubernamentales".

"El proyecto de ley Grassley-Fischer que se está tramitando en el Comité de Agricultura del Senado esta semana costará a los productores de la mayor región productora de ganado millones de dólares, y los productores de todo el país perderán la capacidad de comercializar su ganado como ellos elijan", describía.

Además, continuaba asegurando que "el proyecto de ley Meat and Poultry Special Investigator establecería un Investigador Especial al mismo tiempo que el Departamento de Agricultura de EE.UU. está proponiendo cambiar las reglas establecidas desde hace tiempo bajo la Ley de Empacadores y Astilleros. El establecimiento de una nueva oficina de aplicación al mismo tiempo que el USDA está cambiando las normas a aplicar está mal concebido: la comunidad regulada estaría sujeta a un aumento de la aplicación simultáneamente con la incertidumbre legal".

De esta manera, "el Instituto Norteamericano de la Carne sigue oponiéndose a la S. 3870, la Ley Meat and Poultry Special Investigator de 2022 y a la S. 4030, la Ley de Descubrimiento y Transparencia del Precio del Ganado de 2022 (proyecto de ley Grassley-Fischer)".
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos