Miércoles, 5 de octubre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Minerva Foods realiza su primer envío de carne de vacuno para Canadá

Minerva Foods, una de las principales operadoras de vacuno a nivel mundial, ha realizado su primer envío de carne de vacuno desde su planta brasileña de Palmeiras de Goiás a Canadá.

De esta forma, la compañía brasileña puede acceder al mercado canadiense desde todas sus mataderos en los que a diario sacrifica cerca de 12.000 animales.

Canadá es el noveno mayor importador mundial de proteína de vacuno y en 2021 importó casi mil millones de dólares en carne de vacuno fresca, siendo Estados Unidos uno de los principales proveedores y representando el 63 % de todas las importaciones de carne de vacuno en Canadá, seguido de México y Australia. .

“Canadá, además de ser un mercado de altos ingresos con fuerte capacidad de consumo, también tiene uno de los controles sanitarios y de calidad más exigentes y estrictos del mercado mundial de proteína de carne bovina, lo que atestigua la salubridad de la producción brasileña de carne bovina”, asegura la compañía.

El país autorizó las importaciones de carne fresca de vacuno y porcino de Brasil en marzo de este año. Hasta entonces, el país solo permitirá la importación del producto en la modalidad procesada.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos