Domingo, 7 de agosto de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bachoco ve crecer un 26,7% sus ventas durante el segundo semestre de 2022


La firma de productos avícolas y porcinos Bachoco, una de las principales en el mercado mexicano, ha dado a conocer sus resultados económicos del segundo trimestre del año 2022. En dicho periodo de tiempo comercializó productos tanto en México como en EE.UU. por 26.342 millones de pesos (uno 1.270 millones de euros).

Según su información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el resultado se relacionó con un mayor volumen vendido en productos no avícolas y un mayor precio en las principales líneas de negocio.

Durante la presentación de los resultados, el director general de la compañía, Rodolfo Ramos, destacó como la empresa está colaborando con el gobierno mexicano a través del Paquete Contra la Inflación y Carestía (Pacic) para mantener fijo el precio de la carne de pollo durante todo 2022.

Respecto al tercer trimestre, Ramos señaló que están viendo una reducción de costes sobre todo en las materias primas para alimentación animal. De esta forma podrían mantener los precios de venta. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos