Domingo, 7 de agosto de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Caída en Bolsa de Beyond Meat después de que McDonald's deje de probar la venta de su McPlant en EE.UU.


Las acciones de Beyond Meat cayeron un 6% en Bolsa durante el jueves pasado después de que J.P. Morgan dijera que McDonald's puso fin a su prueba en Estados Unidos de su productoMcPlant, que utiliza como materia prima el proudcto de Beyond. Ni McDonald's ni Beyond Meat han anunciado ningún plan de pruebas adicionales o de lanzamiento a nivel nacional, según la CNBC.

Las acciones de Beyond han caído un 53% este año, arrastrando su valor de mercado hasta los 2.060 millones de dólares. Wall Street se muestra escéptico sobre las oportunidades de crecimiento a largo plazo de la empresa, ya que las ventas de comestibles van a la baja. Además, las asociaciones con gigantes de la restauración, como el propietario de Pizza Hut, Yum Brands, y McDonald's, aún no se han traducido en muchas ofertas permanentes de menús a nivel nacional.

Desde noviembre de 2021 McDonald's ha estado poniendo en sus menús, a modo prueba, la McPlant hasta llegar a estar presente en 600 restaurantes para conocer la demanda de los consumdiores.

McDonald's y Beyond anunciaron una asociación de tres años a principios de 2021. La cadena de hamburguesas ya ha empezado a vender hamburguesas McPlant en algunos mercados foráneos como Suecia, Dinamarca, Austria, Países Bajos y Reino Unido. En mayo, el director general de Beyond Meat, Ethan Brown, dijo que la McPlant se está vendiendo bien en el Reino Unido y Austria.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos