Domingo, 7 de agosto de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jornada sobre obligaciones medioambientales del sector porcino en Soria


Los condicionantes legales de obligado cumplimiento para las operadores del sector porcino centran una nueva jornada informativa de la Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino de Soria (Aporso), organizada con la colaboración de la consultora Testa y de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES). Aporso trabaja para ampliar el conocimiento de la normativa, incrementando así el compromiso que los empresarios de porcino tienen con el medio rural soriano, en donde crean empleos directos e indirectos y contribuyen a fijar población.

La sesión de trabajo será abierta por Alberto de la Cruz Sánchez, especialista en responsabilidad medioambiental y director de Medioambiente de Testa Calidad y Medioambiente. En la jornada participará, además, Lidia Díaz Moraga, desarrolladora de negocio en Testa.

El cumplimiento de las obligaciones medioambientales es una de las preocupaciones de los empresarios de porcino en la provincia en su trabajo para continuar trabajando en la formación de este importante sector productivo en Soria.

La jornada informativa sobre la Ley de Responsabilidad Medioambiental, abierta a la participación de todos los profesionales de la provincia, se celebra el miércoles, 3 de agosto a las 12:30 horas de forma presencial en las instalaciones de FOES y a través de la plataforma Zoom. Para participar es preciso inscribirse previamente en www.foes.es.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos