Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Copiso instala el sistema de calefacción Puretermia de Isbran Geotermia en cinco de sus granjas porcinas

Copiso, una de las principales firmas ganaderas de porcino del país, ha elegido el sistema energético desarrollado por Isbran Geotermia para dotar a cinco de sus instalaciones porcinas de un sistema eficiente de calefacción para las áreas de maternidad y transición, aprovechando una energía sostenible y ecológica. 

Son cinco de las más de 300 explotaciones ganaderas que Copiso tiene en las que se va a implementar este sistema energético denominado Puritermia.

Paulo Rodrigues, técnico de Copiso, ha destacado que la elección de este sistema energético se ha debido al ahorro de costes y a su mayor rentabilidad y eficiencia, además de ser una tecnología comprometida con el medio ambiente ya que reduce las emisiones de amoniaco en el ambiente. "El uso de estas tecnologías no solo es para cumplir la normativa, sino para conseguir un buen ambiente en nuestras instalaciones, puesto que estamos convencidos de que el rendimiento está directamente relacionado con el bienestar de trabajadores y animales", apunta.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos