Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic promociona el Paquito en Barcelona

Interovic busca promocionar el consumo de carne de cordero en Barcelona, del 3 al 30 de octubre a través del Paquito, su icónico bocadillo, que va a estar presente en una selección de coctelerías de la ciudad condal.

Para fomentar el consumo de esta carne, se busca llegar a un público joven y se coloca entre pan y pan, una forma asequible.

Tomás Rodríguez, director de Interovic, asegura que al comer un Paquito, "estás apostando por la carne más sostenible, gracias a su sistema de producción de origen milenario como es el pastoreo. Desde INTEROVIC estamos muy ilusionados por volver con este original bocadillo a los bares y, como gran novedad, a las coctelerías de Barcelona. Confiamos en que la acogida volverá a ser muy buena".

En total, 200 establecimientos promocionarán este bocadillo a través de diversas versiones como las elaboradas en las coctelerías Paradiso y Two Schmucks, en los puestos 3 y 11 de la lista de los Worlds 50 Best Bars, el último lo ofrecerá en su local Fat Schmucks. El Paquito también se irá de cócteles en Papagayo Cocktails & Food y estará presente en establecimientos como Bar Yeti, Mirch, Claris 118, Fishølogy, Contracorrent, Bodega Pasaje, Bodega Montferry, Warike, Bar Omar, La Mundana, Tapas 24, Café del Centre, Bar Alegría, Monocrom, Bar Torpedo, Galileo y El Puestu.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos