Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Récord Guinness: Cárnicas Dibe proporciona la carne para el bocadillo de chorizo de ciervo más grande del mundo, 

Nuevo récord Guinness del bocadillo de chorizo de ciervo más grande del mundo. El pasado viernes 16 de septiembre tuvo lugar la degustación de un bocadillo de chorizo de ciervo de 110 metros en el municipio toledano de Talavera de la Reina, con el objetivo de conseguir el récord Guinness del bocadillo de este tipo más grande del mundo. El acto, que fue gratuito, contó con la aportación del chorizo por Cárnicas Dibe, organizado por la asociación de vecinos.

Diego Hernández, organizador del evento totalmente altruista, explicó que, año tras años en celebraciones de las festividades del barrio el de Fray Hernando de Talavera, uno de los más céntricos de la ciudad, siempre tratan de hacer algo original. «Este año hemos querido concursar en el récord Guinness. Al ser una categoría de carne que no estaba dentro de estos premios, como es el chorizo de venado, queríamos participar y tratar de registrar el hecho», expone.

Además de la aportación de los chorizo por parte de Cárnicas Dibe, en el evento también han participado otras empresas de la ciudad. Para conseguir repartir los 110 metros de bocadillo,  se entregaron gratuitamente a las personas que acudieron al evento. 

Hay que recordar que la carne silvestre, como la del ciervo es una carne ‘natural’ que procede de animales criados en libertad y alimentados con pastos, frutos silvestres y bellota. Su valor nutritivo  posee una serie de características comunes que la distinguen del resto de carnes.  
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos