Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Coreti organiza el I Meeting Asteria Group

Después de que pasara a formar parte del grupo belga Asteria, especializado en etiquetado y envasado, Coreti ha sido la firma que se ha encargado de organizar y albergar el I Meeting Asteria Group. En él se han dado cita 20 empresas que conforman el grupo empresarial belga.

40 personas de 9 países diferentes han estrechado lazos a través de un programa lleno de actividades.

Ha habido tiempo para una serie de ponencias en las que se ha abordado el presente y el futuro de Asteria, Labels and Packaging Group, en las áreas directivas financieras y de operaciones, así como las de ventas y marketing, calidad, compras, innovación y sostenibilidad. Así mismo, cada empresa ha tenido la oportunidad de presentar su compañía al resto, destacando lo que hace y cómo lo hace.

Coreti, ha sido la última en intervenir, con su director general a la cabeza, Manuel Deza, quien, con el CEO Luis Vilela presente, ha destacado en su presentación “la importancia de las personas para que su empresa sea lo que es a nivel nacional e internacional”.

Además, han podido visitar las instalaciones de Coreti, sobre todo la parte de fábrica donde observaron su elenco de tecnología de impresión, acabados y manipulado, así como la parte de almacén de materia prima.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos