Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Extratiernos recibe el premio Comunicación experiencial de alimentos y bebidas de Juntos por la Hostelería

Como la mejor campaña en prensa o revista impresa

ElPozo Extratiernos ha recibibo el premio la mejor campaña en prensa o revista impresa en la primera edición de los premios Comunicación experiencial de alimentos y bebidas, otorgados por Juntos con la Hostelería, formada por las asociaciones Hostelería de España, AECOC y FIAB.

En concreto, la acción publicitaria galardonada, El lugar más tierno del mundo, protagonizada por la actriz Belén Rueda, capitaliza un espacio muy especial para los españoles como es la mesa. 
 
El galardón ha sido recogido por Juan Antonio Cánovas Fuertes, director comercial de Frescos de manos de Jesús Jiménez Avellaneda, presidente de Hoytu.
 
Junto a ElPozo Alimentación han sido reconocidas las iniciativas de Ruavieja, Osborne, Campofrío, Cruzcampo y la campaña ‘El país más rico del mundo’ puesta en marcha por el ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con la participación del chef José Andrés.
 
El objetivo de estos premios es visibilizar y reconocer el talento y trabajo tanto de entidades y empresas como de agencias de publicidad a la hora de resaltar un aspecto tan importante de España como es la gastronomía y la hostelería que desarrollan los restaurantes y bares, con su importante aspecto experiencial y su contribución a la creación de identidad nacional y estilo de vida.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos