Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Tyson Foods alcanzó unas ventas de 53.282 millones de dólares al cierre de su último año fiscal

El beneficio neto alcanzó los 3.249 millones de dólares

La firma cárnica estadounidense Tyson Foods acaba de hacer públicos sus resultados del último año fiscal. Sus ventas alcanzaron lo 53.282 millones de dólares, un 13,2% más, mientras que el beneficio neto alcanzó los 3.249 millones de dólares, casi 200 millones más que en 2021.

"Obtuvimos ventas y ganancias récord para todo el año, lo que fue respaldado por nuestra variedad de productos y la fortaleza continua en la demanda de proteínas por parte de los consumidores", dijo Donnie King, presidente y director ejecutivo de Tyson Foods.

"Nuestros resultados fueron respaldados por operaciones históricamente sólidas en nuestro segmento de carne de vacuno y un mejor desempeño en nuestro segmento de pollo. También experimentamos ganancias de participación tanto en nuestras categorías dirigidas al canal food service como en las líneas de negocios principales minoristas, que incluyen nuestro Tyson, Jimmy Dean, Hillshire Farm y Marcas icónicas de Ball Park”, añade King.

Por áreas de negocio, las ventas de carne de vacuno sumaron 19.854 millones de dólares, las de porcino llegaron a ser de 6.414 millones, las de aves sumaron 16.961 millones y las de platos preparados rozaron los 9.700 millones de dólares.

De las ventas totales, 2.355 millones de dólares llegaron de la mano de las exportaciones realizadas por la compañía.
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos