Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El sector de la carne de Reino Unido busca introducirse en el mercado vietnamita

La AHDB ha notificado su presemcia en la edición 2022 de Food and Hotel Vietnam (FHV), que se celebrará en Ho Chi Minh (Vietnam) del 7 al 9 de diciembre. Se trata de una feria internacional de alimentos, bebidas, hoteles y restaurantes, en la que el sector de la carne británica quiere trabajar para abrir mercado.

El evento, de tres días de duración, reunirá a expositores y compradores de todo el sector de la hostelería y la restauración para crear nuevas oportunidades de negocio en el extranjero.

Además de asistir a la FHV, acompañarán a la comitiva  exportadores de carne de cerdo del Reino Unido en una misión de cinco días para explorar Ho Chi Minh y establecer contactos con posibles compradores. 

"En mayo, apoyamos una visita de inspección con las autoridades vietnamitas como parte de sus esfuerzos para abrir el mercado a la carne de cerdo del Reino Unido. Vietnam es un mercado objetivo clave, cuyo valor se estima en 4 millones de libras (4,6 millones de euros) para el sector porcino durante los primeros cinco años de comercio", señalan desde la AHDB.

A este respecto, el director de acceso al mercado, Ouafa Doxon, aseguraba que "Reino Unido está cada vez más cerca de acceder al mercado vietnamita. La auditoría ha sido el resultado de la sólida colaboración entre AHDB, la industria y el gobierno británico".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos