Sábado, 3 de diciembre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marfrig y varios chefs diseñan platos y preparaciones especiales con motivo del Mundial de Fútbol

Marfrig, una de los mayores grupos cárnicos a nivel mundial, ha puesto en marcha una colaboración con una serie de chefs para sacar recetas y preparaciones de cara al Mundial de Fútbol que se está disputando en Qatar.

Bassi, una línea de carnes premium admirada por grandes chefs, ha invitado a la Copa del Mundo a una selección femenina de especialistas en recetas creativas. Las influencers Carol Fiorentino, Tati Bassi y Deborah Werneck forman parte del desafío “Triple Corona”, en el que deberán utilizar el corte Bife Ancho Bassi para preparar platos inspirados en Marruecos, Brasil y Uruguay.

El chef Tati Bassi saldrá al campo para rendir homenaje a Brasil con una receta de Bistec Ancho Bassi con palmito de durazno a la parrilla. Luego, será el turno de Deborah Werneck de anotar un jonrón con un platillo inspirado en Uruguay: bistec ancho, salsa criolla y puré de papa rústico. ¿Quién ganará esta competencia?

La línea Montana Steakhouse, que se especializa en dar sabor a la parrilla invitó al chef Bruno Salomão a crear tres recetas de sándwiches inspiradas en los países que forman parte de la competencia de fútbol. Todos ellos elaborados con un suculento entrecot de Montana Steakhouse. Y para elegir al gran ganador, los seguidores deben votar por su opción favorita en las historias.
 

El primer bocadillo escogido es de Brasil, con una combinación típica de nuestro país: entrecot, verduras y crema de queso. La receta completa ya está disponible en el Instagram de Montana Steakhouse. 

Para rendir homenaje al clima cálido de España, el segundo competidor se elabora con un suculento entrecot, pimiento rojo, mayonesa alioli, aceite de oliva, sal y pimienta negra. 
 
El tercer y último oponente traerá el sabor de Japón. Se prepara con la base de katsu sando, un bocadillo empanado muy tradicional de las calles de Tokio. Entre los ingredientes se encuentran: entrecot, col, sal, harina de trigo y panko, pimienta y mayonesa de wasabi.

“El Mundial de Fútbol es un evento que une a los brasileños, especialmente cuando se trata de celebrar con un buen corte de carne, ya sea como barbacoa, plato principal o sándwich. Para esta edición, junto a nuestro equipo de chefs, exploramos recetas muy diferentes y llevamos la gastronomía de otros países competidores al ambiente digital”, dice Kátia Almeida, gerente nacional de Marketing y Trade Marketing de Marfrig.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos