Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El XXXVI Salón Gourmets tiene comercializado el 75% de los cinco pabellones de Ifema que ocupará esta primavera

A cinco meses de su celebración, del 17 al 20 de abril de 2023, el 36 Salón Gourmets (SG) ha querido informar que ya cuenta con un 75% del espacio comercializado.

Más de 2.000 expositores llenarán de productos gourmets los 5 pabellones de Ifema Madrid que por primera vez en su historia, ocupará la nueva edición del SG. Carnes y productos cárnicos, aceites, vinos, conservas, ahumados, dulces, quesos, cereales, entre otros, ocuparán los pabellones 4, 5, 6, 7 y 8 en el momento del año en el que elaboradores y compradores aprovechan la cita para reunirse en persona y realizar contactos comerciales.
 
Encuentro internacional
Un año más, SG ofrece a los expositores a través del Hosted Buyers Program, en colaboración con el ICEX, la posibilidad de ampliar su negocio a nivel internacional, manteniendo reuniones comerciales con compradores internacionales en un espacio dedicado a tal fin, el Business Center, que contará con más de 1.000 m2.
 
Alrededor de 200 compradores, procedentes de más de 40 países, invitados expresamente por la Organización y el ICEX, mantendrán más de 4.000 reuniones presenciales en las que se cerrarán fructíferos acuerdos gracias a la plataforma virtual SG Matchmaking que permite que tanto expositores como compradores, puedan agendar aquellas reuniones de negocios que más se adapten a sus necesidades.
 
Además se han convocado dos interesantes jornadas sobre la Innovación I+D+i de la mano de FIAB.
 
En definitiva, cuatro días para conocer todas las novedades de los más de 2.000 expositores que se darán cita en el Salón Gourmets, la exposición de producto de calidad más exclusiva de Europa.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos