Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Avanza finalmente la ley de etiquetado sobre la cría de animales en Alemania

Requiere de numerosas recomendaciones de cambios

El Bundesrat o Consejo Federal Alemán ha aprobado el borrador del Gobierno Federal de la Ley de Etiquetado de Cría de Animales con numerosos cambios recomendados. Ahora es el momento de más votaciones parlamentarias en el Bundestag. 

En la sesión plenariaç, el Bundesrat no siguió la recomendación de su Comité de Agricultura de rechazar el borrador del Gobierno Federal de la Ley de Etiquetado de Ganadería. Este último había justificado su rechazo con el hecho de que el proyecto de ley del gobierno federal sobre el etiquetado de la cría de animales está muy por debajo de la marca y no proporciona un concepto holístico para la reestructuración de la cría de ganado en Alemania.

Previamente, asociaciones tanto agrícolas como no agrícolas habían expresado críticas al proyecto de ley en sus declaraciones con excepcional claridad y señalado las deficiencias del proyecto.

Sin embargo, muchos de estos puntos de crítica fueron recogidos en varias recomendaciones, que fueron aprobadas por mayoría en el pleno al mismo tiempo que se aprobaba la ley de etiquetado.

El proyecto de ley va ahora al Bundestag o Parlamento Alemán para una mayor deliberación. En primera lectura, el proyecto de ley se tratará en el Bundestag antes de Navidad.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos