Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Panter® lanza la campaña Currantes Panter

Con ella quiere narrar historias de diferentes trabajadores que han confiado en sus productos para el día a día laboral

Bajo el lema “Currantes Panter", el fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad Panter® ha puesto en marcha una campaña en la que a través de testimonios de personas reales da voz a distintos trabajadores y trabajadoras que desde sus propias palabras y experiencias vitales, expresan lo que significa para ellos el trabajo. Personas que han hecho de su trabajo su vida, porque “detrás de cada currante Panter® hay una gran historia que merece ser contada”.

Panter® es una marca de calzado laboral pionera en España y líder en el mercado de los EPIS. Sus más de 40 años de historia se traducen en confianza y tranquilidad. La confianza y tranquilidad de miles de distribuidores y consumidores que han probado la calidad, confort y fiabilidad de su calzado, y no dudan en recomendarlo.

Panter® ha acompañado durante muchos años a una gran multitud de personas sirviendo de calzado laboral y de seguridad. Es el ejemplo de tres currantes como Ferre, bombero; Noelia, cocinera; o Pepe, viticultor. Tres profesiones que demandan un calzado de diseño exigente, profesional y que cuide de su salud.

Estos tres nombres son solo algunos de los protagonistas de las historias en las que se ha sumergido Panter® para dar voz a currantes, en vídeos donde comparten su trabajo del día a día, sus motivaciones para levantarse cada mañana, su historia personal y que supone para ellos contar en los pies con un aliado como Panter®, que les protege en todo momento.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos