Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Eventos
Javier Dueñas, CEO de Campofrío, nuevo presidente de F4F – Expo Foodtech

F4F - Expo Foodtech 2023, evento de tecnología alimentaria, ha nombrado a Javier Dueñas, máximo responsable de Campofrío España como su nuevo presidente.

Dueñas releva en el cargo a Jordi Gallés, CEO de Europastry, quien ha ocupado la presidencia de F4F – Expo Foodtech en sus primeras ediciones. En el traspaso de funciones, Albert Planas, Director General de F4F – Expo Foodtech, ha querido agradecer a Gallés “su visión y liderazgo en el impulso internacional que ha dado al evento, así como su apuesta por el área de emprendimiento y startups con la creación del Foodtech Startup Forum”.
 
En palabras de Javier Dueñas, “la industria alimentaria se encuentra frente a grandes desafíos. Por un lado, el incremento de la población mundial y, en consecuencia, de la demanda de alimentos; y, por otro, el impacto positivo de nuestra industria en el medio ambiente. Responder a estos retos es esencial, y exige el desarrollo de una geoestrategia alimentaria mundial y de una revolución tecnológica que implica la digitalización de toda la cadena de valor, desde la granja hasta la mesa”. 

En este sentido, el CEO de Campofrío señaló que “F4F – Expo Foodtech es el encuentro anual para cualquier profesional de la industria alimentaria que quiera encontrar las soluciones y estrategias para afrontar estos retos”.

F4F - Expo Foodtech 2023 se celebrará del 16 al 18 de mayo en el BEC de Bilbao y está dirigido profesionales de todos los segmentos de la industria alimentaria (cárnico, bebidas, pesquero, lácteos, hortofrutícola, cereales, conservas y aceite) para descubrir las últimas tecnologías, equipos y maquinaria que están transformado el sector.
Más noticias - Empresas - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos