Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las ventas de Embutidos Martínez en 2021 alcanzaron los 144 millones de euros

A lo largo de 2021 las ventas de la firma valenciana Embutidos Martínez ascendieron a 144 millones de euros, cifra que es un 10% inferior a la del año anterior. El resultado neto fue de 4,8 millones de euros, un 40% menos.

Por otro lado, la compañía ha invertido en los últimos años 20 millones de euros en mejoras e innovaciones.

Uno de los ejemplos es la construcción de una nueva planta de elaborados, tanto para proteínas cárnicas como para plant-based en la que invirtió millones de euros. Cuenta con más de 10.000 metros cuadrados, ampliando sus actuales instalaciones en la localidad de Cheste. 

“Las caídas de ventas y, en consecuencia, del beneficio con las que cerramos el año 2021 nos ha hecho replantearnos las cosas, sacar nuestro ingenio y trabajar más y mejor con la mirada puesta en el futuro y en la eficiencia -asegura Eduardo Martínez, consejero de Embutidos Martínez-; somos una compañía familiar con mentalidad inversora y centrada en las personas, por lo que trazar un plan que nos permita reanudar la ruta de crecimiento en ventas y beneficio es vital para que Embutidos Martínez siga generando riqueza y empleo en el territorio”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos