Viernes, 21 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Fi Europe disparó sus números con la celebración de la feria en Expo Porte de Versalles en París

La organización de Fi Europe, feria mundial de ingredientes para alimentos y bebidas, ha hecho balance de su debut presencial en la Expo Porte de Versailles de París, junto a la convocatoria on line, en las que la feria registró un aumento de las cifras de asistencia desde los 13.000 asistentes en línea y en persona en 2021 a los 21.881 de 2022. 

Los tres principales países asistentes fueron Francia, Países Bajos y Alemania, mientras que Italia, Reino Unido, España, Bélgica, Polonia, Estados Unidos y Dinamarca completaron la lista de los diez primeros.

En cuanto al número de expositores, los visitantes pudieron conocer y explorar las oportunidades de 934 expositores, casi un tercio más que en 2021.

Julien Bonvallet, director de Food Group Brand de Informa Markets, ha declarado: "Estamos encantados con el éxito de Fi Europe 2022 en París y en línea, con visitantes y expositores de alta calidad que muestran soluciones y productos innovadores. Es muy alentador ver a toda la industria de F&B reunida, estableciendo nuevas relaciones comerciales y compartiendo ideas y conocimientos expertos".

Entre los aspectos más destacados de la feria cabe citar las presentaciones en directo de los ganadores de los premios Fi Europe Innovation Awards y del Startup Innovation Challenge; la zona de nuevos productos, en la que se presentaron las últimas ideas de los principales actores del sector, y el Innovation Hub, en el que los ponentes principales analizaron los retos y las oportunidades, así como la sostenibilidad y las soluciones de futuro.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos