Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - I + D + i
Pedro Olivares, de ElPozo Alimentación, nombrado académico correspondiente de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia

Es el responsable veterinario de ElPozo Alimentación y de seguridad alimentaria del Grupo Fuertes

Pedro Francisco Olivares, responsable veterinario de ElPozo Alimentación y de Seguridad Alimentaria de Grupo Fuertes acaba de tomar posesión como Académico Correspondiente de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Region de Murcia para contribuir al fomento, desarrollo y progreso de estas ciencias.
 
El nuevo académico pronunció como discurso de ingreso: ”Evolución del concepto de Seguridad Alimentaria en el sector agroalimentario europeo: Perspectiva del sector cárnico frente al nuevo consumidor”. La presentación corrió a cargo del Académico de Número, Blas Marsilla de Pascual.
 
Olivares es Licenciado en Veterinaria y lleva 24 años asumiendo distintas responsabilidades en Grupo Fuertes. En la actualidad es Copresidente de la Comisión Agroalimentaria de la Cámara de Comercio de España, partner en el proyecto europeo ClearFarm, miembro del Comité de Carnes y de Seguridad Alimentaria de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores), del Comité Técnico de ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España) y pertenece a la Junta Directiva de ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo ibérico), entre otros cargos.
Más noticias - Empresas - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos