Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
CoMeCarne profundiza en las oportunidades de exportaciones de carne mexicana en Asia

CoMeCarne, el Consejo Mexicano de la Carne, junto a Mexican Beef y Tractus, han convocado una ponencia, de carácter telemática y gratuita, a cargo de Herminio Andrés Alija, gerente general en la Oficina de Shangai de Tractus Asia bajo el título de Oportunidades de exportaciones de carne mexicana de res y cerdo en Asia. Será el jueves 30 de marzo a partir de las 12:00 horas en horario CDMX del centro de México.

Durante la sesión, se revisará el estado actual de exportaciones mexicanas de porcino y res en varios territorios de Asia, por ejemplo: Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Singapur, Tailandia y Vietnam; aportando datos de Corea del Sur, Japón y Malasia.

Así como los datos importación, exportación, y demográficos de consumo, se discutirán las tendencias, las variaciones entre el producto local e importado y el impacto en las preferencias de consumos, aportando información sobre los canales de distribución, cortes populares, comportamiento de los consumidores y precios. Igualmente se realizará un análisis de las regulaciones de estos países, para aquellos exportadores que deseen expandirse hacia estos mercados.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos